jueves, 3 de abril de 2014

Un cambio. .

A mi corta edad he llegado a varias conclusiones, entre ellas; que hay cosas que muchas veces no cambian y otras suceden si se hace un gran esfuerzo para que su rumbo cambie de dirección y otras simplemente no suceden porque no se desea.

También porque estresarte o mortificarte por esta vida que para ser realista es simple y llanamente pasajera, estamos acá de paso y en teoría esta es muy corta; si bien es cierto hay cosas y situaciones en la vida que en ocasiones deseamos salir corriendo o matar a alguien (experiencia propia) y eso es vida no? pero porque mejor no salir de la caja y pensar diferente.

En la vida actual vivimos estresados pensando en lo que vendrá, en lo material que poseemos; porque mejor no decidimos disfrutar el diario vivir (cosa que a las mujeres con proyectos a futuro nos cuesta realizar); si esta correcto planear el futuro pero de una manera sana no obsesiva, todo llega a su debido tiempo solo hay que llenarse de paciencia la cual es una virtud que se desarrolla.
En fin a que voy con todo esto es muy simple, que la vida, no se sabe cuando se va acabar, no sabemos cuando vamos a tener nuestro último respiro o el último día que veremos a las personas que amamos, queremos o apreciamos, entonces porque no ser feliz, porque no contagiar al mundo de esto, si bien es cierto solo nos llevamos recuerdos lindos no mas que eso.
Porque no nos dejamos de todas esas babosadas de preocuparnos por todo al mismo tiempo porque mejor no dejar que fluyan naturalmente y hacer una cosa a la vez, (recalco que no  es ser vago, porque hay que luchar por lo que se quiere pero no forzar las cosas, luchar y obligar es muy diferente)

Cuando uno aprovecha su tiempo al máximo en cosas que valen la pena y sos feliz cada día sin importar que tan dura sea la prueba la vida da un giro inexplicable y la cosas se hacen mas fáciles y llevaderas,y aparecen esas ganas inexplicables de siempre buscar una solución y de sacar el lado positivo de las cosas. 

En fin hacer un cambio, realizar cosas que amas y deseas sin importar el que dirán (claro entre lo sano, lógico y no dañino) ya que al fin y al cabo es tu vida nadie la va a vivir por vos.
El cambio de tu alrededor empieza contigo mismo♥

13 comentarios:

  1. Perfecto. Bienvenida. Sobre lo que usted escribe, Stacy, se me ocurre (sin creerme original al hacerlo) que esto, de preocuparse por algo, viene desde la infancia. No somos el niño natural que soñaba la filosofía romántica al estilo de Rousseau. Solo un ejemplo, hace un tiempo vi un matrimonio en la Pops con una pareja pequeñuela (hijo e hija), les compraron un helado a cada cual y se pasaron el rato diciéndoles a sus pequeños que no se ensuciaran sus ropitas. Mejor no les hubieran comprado los helados. Creo que de esa manera explico lo que quiero señalar a sus apuntes.

    ResponderBorrar
  2. Stacy, creo que podrías agregarle a este blog la ventana de seguidores por Bloger, además de la de Google+. Es una ventana que usted puede ubicar arriba o a la par de sus entradas. Si usted va a "Diseño", arriba a la derecha, da Clic, y le sale una columna a la izquierda, ahí le da configuración, por ahí lo encuentra.
    Aprovecho para invitarla a que usted se apunte como seguidora de mi blog, para quedar enlazados de blog a blog. Cuando se articule con Bloger, yo haré lo mismo en la ventanita esa. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Stacy, la invitamos a ver nuestro blog e informarse de actividades cinéfilas bien buenas.

    ResponderBorrar
  4. Invito a ponerle atención a la película de la que hablo en mi blog ahora mismo: "El niño de la bicicleta". Valiosa Oportunidad. Más información en mi blog. Gracias y abrazos blogueros.

    ResponderBorrar
  5. ATENCIÓN ¡CASI NADA!
    Estamos saliendo en nuestra más reciente película de Disney:
    LOS MUPPETS 2:
    LOS MÁS BUSCADOS

    ¿Quiénes? Tadeo y Ezequiel.
    ACEPTAMOS saludos y felicitaciones en nuestro blog.

    ResponderBorrar
  6. Taller de apreciación y análisis cinematográfico:
    “El cine que fue prohibido”

    Después de los exitosos foros de las películas “El último tango en París”, “La gran comilona”, “Viridiana” y “El bebé de Rosemary”, durante los anteriores sábados del mes de mayo, en el cine Magaly, el próximo sábado 31 de mayo, a la 1 p.m., se cierra el mes sobre “Cine que fue prohibido” con la película de Stanley Kubrick “Senderos de gloria”, titulada para América Latina como “Patrulla infernal”.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Stacey, la invito a ver mi blog sobre el descubrimiento genético que permite a las flores no marchitarse pronto.

    Bien por su reflexión sobre la necesidad del cambio propio.

    ResponderBorrar
  9. Ya revisamos la película de este sábado en pantalla grande y con sonido digital. EL PIANO, de la directora JANE CAMPION (Foto). SÁBADO 23 de agosto, 1 p.m. cine Magaly. NO SE EXHIBÍA EN CR DESDE 1993. ¢2.300

    ResponderBorrar