miércoles, 8 de abril de 2015

No hay mal que por bien no venga!

Hay cosas en la vida que por mas que trates de esquivarlas y obligarlas simplemente siguen su curso!
No trato de creer en estúpidas supersticiones basadas en cosas que no existen sino en hechos, señales que muchisimas veces las tenemos enfrente de nosotros y simplemente las ignoramos.
Muchas veces forzar las cosas es como empujar el agua de un rio hacia la dirección contraria, y que pasará bueno ella solo se te ira entre los dedos y seguirá su curso porque es agua es su naturaleza seguir su curso.

Me ha tomado mas del tiempo que pensé darme cuenta que las cosas solo son y serán y nada esta escrito en piedra NADA!, ni nada es seguro porque hasta cuando te acuestas no sabes si vas a despertar con vida. Entonces para que este estúpido afán de seguir creyendo que todo se puede controlar, planear y bueno tratar de que sea así. Lo único que tienes seguro eres tú, es el que te acompañara por este long trip que se llama Vida!! asi que enfocate en tí, hazte feliz, conócete, ámate, enamorate de tí.

La soledad es tan buena compañia mas de lo que crees porque ella no es egoísta y te dejará escucharte de una forma que ni tu conocias,  ya que siempre te enfocas en otras personas y vos que??
Ha sido bastante complicado tener que aprender a duras penas que no se necesita tu supuesta media naranja para ser feliz, malditas peliculas romanticas que nos set up en el cerebro (mas que todo a las mujeres) desde que somos niñas que el principe azul y bla bla bla, no es que sea una amargada ni haya dejado de creer en el amor porque no es así, solo quiero amarme tanto, cuidarme tanto que cuando menos lo sepa llegue esa persona y yo diga si estoy lista no buscarlo por miedo a no estar conmigo misma.

Alimentaté del dolor para hacerte mas fuerte ya que cuando este oleaje de mala suerte que crees tener viene es porque tienes que agarrarte de el y ir con todo!
No puedo decir que ya es asi y que estas lista, que ya se aprendío, porque te espera un gran camino por recorrer pero tienes que estar dispuesta a recorrer sin miedo a la SOLEDAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario