miércoles, 28 de octubre de 2015

En espera

No la conoces todavía, estas esperando por ella en un lugar el cual todavía sus ojos no han visto. Piensas en ella cuando te acuestas y cuando te levantas. Te huele a ella cada vez que la imaginas aún sin saber cual es su verdadero olor. Sueñas con ella y aún sin tus ojos haberla tan siquiera imaginado.
Apesar de todo esto te aferras a un sentimiento en lo más interior de tú ser, el cual te grita que existe y que a ella le pasa lo mismo que tú en silencio.
Que ves a las estrellas gritando desesperado su existencia como si ella te escuchará, anhelando que el eco de la luna la deje escucharte en sus sueños ó talvez que el viento se lo susure, por el cual sientes envidia porque roza su piel y la acaricia y tú no, mientras el destino se decide si es correcto dejarlos encontrarse ó es mas puro y romántico dejarlo como algo platónico, pero vos esperas poder sobrepasar todo para que el curso te deje conocerla.
La amas aún sin saber sus defectos y lo terca que puede ser, y lo haces aún sin verla a los ojos hasta la madrugada esa que no te deja dormir por ese frío que te provee esperanza cada vez que te levantas.
Y al caminar por esas calles rutinarias llenas de personas que ni te observan te dices a ti mismo que tiene que existir algo más allá que solo esa imagen de que ella existe que no sólo es tu imaginación, porque te parece imposible sentirla sin tan siquiera tenerla cerca.
Te mata el sentirla llorar en su soledad y no poder consolarla con ese amor que has guardado para ella hasta que el universo te permita entregarlo, porque simplemente la amas aún sin conocerla, pero no piensas rendirte hasta poder acariciar su rostro y besarla hasta no cansarte.
Deseas despertarte un dia y solo toparla por sorpresa para poder conquistar cada parte de ella y no dejarla nunca como siempre lo has planeado.
Y mientras ya casi despiertas y ella aún duerme deseas que esos minutos que te regalo la alarma de más te dejen hablarle en los sueños y decirle que no te olvide que siga esperando por ti.

2 comentarios:

  1. Te felicito por tus posts, este en particular me hizo recordar una cancion de Roxana Valdivieso que se llama "Como Será?". Saludos, Moises C. ;)

    ResponderBorrar